Oportunidad de Empleo

19 de junio, 2018

La compañía E&F Development solicita Agrónomo Educador

 

Descripción: Agrónomos conferenciantes en temas relacionados a: horticultura, huertos comunitarios, agroecología, agricultura orgánica y/o agronegocios. Entre las labores principales del trabajo se encuentran: proveer a los participantes del proyecto; servicios educativos y de asesoría en el establecimiento y desarrollo de planes de siembra, siembra de hortalizas, mantenimiento básico del huerto y compostera comunitaria. 

 

Requisitos:

Disponibilidad de reportarse en distintos residenciales localizados entre los municipios de Guayanilla y Utuado Bachillerato en Ciencias Agrícolas preferiblemente en Educación Agrícola y/o Horticultura. Conocimiento básico en agro ecología y/o agricultura orgánica. Un mínimo de 1 año experiencia en el campo de la educación agrícola. Debe contar con vehículo, celular y computadora propia.

 

E&F Development Inc. es una compañía desarrolladora del Proyecto Agro Comunidades. Este proyecto es uno Auspiciado por la Administración de Vivienda Pública bajo el programa de Servicios al Residente. AgroComunidades es un proyecto innovador que busca mejora la calidad de vida de los residentes de los Residenciales Públicos de Puerto Rico; utilizando el huerto comunitario como centro de formación, recreación y terapia. 

 

 

De estar interesado en la posición, el profesional deberá enviar un resume a: 

 

Compañía: E& F Development Inc

Persona Contacto: Agro. Emaly Quintana

Correo electrónico: eq.efdevelopment@gmail.com, agrocomunidades@gmail.com

Teléfono: 787-896-7757

 

Búsqueda

Copyright (c) 2010 Colegio de Agrónomos de Puerto Rico